Escuela de Evangelizadores 2022 «Primer Anuncio, proclamar lo esencial»

La Escuela de Evangelizadores es uno de los proyectos más conocidos y arraigados de Nueva Evangelización en nuestra diócesis. Se trata de un momento de encuentro diocesano para compartir y formarse en temas concretos para llevar la Buena Noticia al mundo, con la ayuda de nuevas herramientas y estrategias.

La Escuela consta de tres sesiones, repartidas durante el curso 2022. Conforman una sola inscripción para las tres sesiones, por eso desde la organización se anima a los asistentes a asistir a todas las sesiones.

La primera Escuela «PRIMER ANUNCIO Proclamar lo esencial» será el próximo sábado 5 de febrero a las 10:00am en el Colegio de María Auxiliadora de Cádiz (Salesianas). En el encuentro intervendrá el ponente Tote Barrera, iniciador de los cursos Alpha en España junto a su esposa Cristy Salcedo, colaboradora experta en Nueva Evangelización en la Comisión de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española.

El precio de la inscripción es gratuito, pero se anima a los asistentes a colaborar generosamente a modo de donativo con los gastos de la Escuela (materiales, lugar, ponente…). También se habilitará el servicio de guardería (gratuito) para las familias que lo necesiten.

 

 

 

Formulario de inscripción

 

 

Comentarios cerrados.