El Seminario San Bartolomé organiza un encuentro vocacional

Con el objetivo de dar a conocer el Seminario, a sus seminaristas, la importante labor que allí se realiza por las vocaciones, y como preparación para la Campaña del Seminario, el próximo sábado 5 de febrero, a partir de las 17.30 horas, el Seminario San Bartolomé acogerá un nuevo encuentro vocacional.

Dirigido a todos los jóvenes varones de nuestras parroquias, colegios y cofradías, a partir de los 15 años de edad, se hablará sobre el sentido y el significado de la vocación. Desde la organización se asegura que «todos estamos llamados a hacer algo grande con nuestra vida y que ahí Dios tiene mucho que decir. Queremos decirles a los jóvenes de nuestras parroquias, de nuestras cofradías, de nuestros movimientos, de nuestros colegios que Dios les ama y que tiene un proyecto de vida para ellos. Simplemente han de estar abiertos a tener este encuentro con el Señor».

El encuentro finalizará a las 20.00 horas con el rezo de vísperas y se invita a todo aquel que lo desee a participar en la Oración Vocacional Natanael que se celebrará ese mismo día, a las 20.45 horas, en la Iglesia de Santiago. Además, esta abierta la posibilidad de que los participantes al encuentro vocacional puedan pasar la noche en el Seminario.