Vigilia de oración en Ceuta con motivo del IX Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

El acto, celebrado en el santuario de Santa María de África, marca el inicio de una serie de encuentros que nos llevarán hasta las jornadas de octubre.

El santuario de Santa María de África, Patrona de Ceuta, albergó en la noche del pasado miércoles, 2 de febrero, una Vigilia de Oración enmarcada dentro de los actos previos al IX Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que se llevará a cabo en la ciudad autónoma del 13 al 16 de octubre de 2022.

Numerosos jóvenes de las diferentes hermandades y cofradías de la ciudad, así como otros tantos de diferentes grupos de la diócesis participaron en esta Vigilia juvenil que se hizo coincidir con el día de la Vida Consagrada, la Presentación del Niño Jesús en el Templo y el día de las Candelas, para darle mayor realce aún.

La Exposición del Santísimo fue el momento central de esta Vigilia, que pretende ser el encuentro de los jóvenes cristianos ceutíes, que se han propuesto reunirse, al menos, una vez al mes. La próxima cita será ya entrada la Cuaresma, en torno a la bendita imagen del Cristo de la Humildad y Paciencia.

Comentarios cerrados.