Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de Asidonia-Jerez y de Cádiz y Ceuta

La Delegación para el Clero ofrece a los sacerdotes de la Diócesis de Asidonia-Jerez y a la Diócesis de Cádiz y Ceuta, unos Ejercicios Espirituales en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada en el Puerto de Santa María.

Organizado por fechas, la primera de las tres tandas comienza hoy y serán dirigidos por Monseñor Fernando Varela Sánchez, Obispo de Zamora. La siguiente tanda será la próxima semana de febrero y contarán con el acompañamiento de Francisco José Ruíz Pérez S.J, decano de Teología de la Universidad de Deusto. Y la última de las tandas será en la primera semana de Pascua, donde el sacerdote Jaime Díaz Pieiga, Director Espiritual del Seminario de Oviedo será quien dirigirá los Ejercicios.

«Unos días a solas con Él es una gracia necesitada para nuestro ministerio, los primeros beneficiados somos nosotros y después las comunidades que se nos confía, así como el bien espiritual de nuestro Presbiterio», decía a los sacerdotes el P. Lázaro Albar, delegado para el clero de la diócesis de Cádiz y Ceuta.