Vejer de la Frontera acogerá el Encuentro Diocesano de Juveniles

La asociación Quercus, que colabora con la delegación episcopal de Pastoral Juvenil, ha organizado para el próximo 12 de marzo una nueva edición del Encuentro de Juveniles.

Así, esta jornada que estará presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, se dividirá en dos grupos. Por un lado, para los niños y niñas de 4º a 6º de primaria, y por otro para los de 1º a 3º de primaria. De esta manera, el primer grupo se reunirá en la Iglesia de San Miguel de Vejer de la Frontera, para salir en peregrinación hasta la ermita de la Virgen de la Oliva. A su llegada y tras ver a la Virgen se desarrollarán distintas actividades, juegos, catequesis y un almuerzo compartido.

En cuanto al segundo grupo, de 1º a 3º de primaria, quedará citado en la Iglesia del Divino Salvador, también en Vejer de la Frontera, donde disfrutarán de una gymkana por el pueblo y un rato de oración antes de ser enviados de peregrinación para ver a la Virgen de la Oliva. Por el camino habrá un momento de catequesis y de compartir.

Una vez reunidos ambos grupos en la ermita de la Oliva, a las 17.30 horas, se celebrará la Eucaristía, presidida por el obispo diocesano.

El precio de la inscripción al Encuentro de Juveniles será de tan sólo de 2 euros y tendrá que formalizarse antes del 7 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES