Mons. Zornoza presidió la Eucaristía de clausura de su visita a la parroquia del Santo Cristo

El obispo diocesano finalizó el pasado sábado, 19 de febrero, su visita pastoral a la parroquia del Santo Cristo de San Fernando. Ante un buen número de fieles, Mons. Rafael Zornoza presidió la eucaristía, que fue concelebrada por el párroco y el vicario parroquial del templo isleño, Rafael Pinto y Antonio Lago, respectivamente.

Desde el pasado 14 de febrero el prelado ha mantenido distintos encuentros con los niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión, grupos de catequesis de adultos, y con las hermandades radicadas en la parroquia, Afligidos y Vera-Cruz. Asimismo, acompañado del párroco, y el vicario parroquial, durante toda la semana, Mons. Zornoza ha podido conocer de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo isleño y los distintos estamentos de esta feligresía. Así, el obispo diocesano se ha reunido con las asociaciones de vecinos de la zona, ha visitado a los enfermos y el centro de día, y ha mantenido encuentros con los agentes de Cáritas y los distintos grupos parroquiales, así como con el Consejo Pastoral y Consejo de Economía de la parroquia.

De esta manera, Mons. Rafael Zornoza continuará próximamente con las visitas pastorales dentro del arciprestazgo de San Fernando. Concretamente, del 14 al 19 de marzo visitará la Parroquia de San José Artesano.