El Seminario San Bartolomé convoca el segundo encuentro de monaguillos del curso

El Seminario San Bartolomé vuelve a animar a participar, tanto a los monaguillos como a los chicos que tienen una especial relación con los sacramentos en las parroquias de la diócesis, en esta segunda convocatoria. «La pastoral con monaguillos es una tarea necesaria y esencial. Estos chicos, que viven la eucaristía cerca del altar, representan el deseo de cercanía al Señor. ¡Qué testimonio para toda nuestra comunidad el que unos chicos asistan al sacerdote durante la misa!»

Dirigido a niños de entre 7 y 12 años, el encuentro tendrá lugar el sábado 26 de marzo. El objetivo de estas convivencias es ayudar a que los participantes cada vez se sientan más cerca del Señor y vayan descubriendo que Él tiene para cada uno de ellos un proyecto sobre su vida, una vocación.

El encuentro comenzará en el propio Seminario a las 10.30 horas, finalizando a las 17.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santiago de Cádiz, a la que podrán asistir los padres o tutores de los niños. Todos los participantes deben llevar su bocadillo, el alba o la sotana para ayudar en la misa y la autorización paterna firmada. Además, se tomará la temperatura a todos los participantes antes de comenzar y el uso de mascarillas será obligatorio.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Seminario San Bartolomé (c/ Compañía 19, Cádiz, 11005), teléfono 956 282 311.

DESCARGA LA AUTORIZACIÓN