La ACdP organiza el desplazamiento a Madrid para participar en la Marcha en Defensa de la Vida

Con el lema «Acoger y cuidar la vida, don de Dios», la Iglesia celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida. El 27 de marzo, coincidiendo con el domingo más próximo a la jornada, se va a celebrar en Madrid una marcha en defensa de la vida, convocadas por diversas asociaciones, entre la que se encuentra la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Desde la ACdP aseguran que la situación social en general y las medidas legislativas aprobadas, o los proyectos de ley propuestos, hacen que los ataques a la Vida, no solo del que está por nacer, sino en distintas fases de la misma, sean cada vez más frecuentes, y no por ello menos perversas. «Convencidos de que es la propia sociedad la que debe reaccionar y mostrar una posición que garantice los derechos, y fundamentalmente el derecho a la Vida, desde la ACdP queremos no solo apoyar la convocatoria en sí, sino facilitar que las personas que lo deseen puedan manifestar su adhesión a la causa de la Vida y acudir a la marcha/concentración que se realizará el día 27 de marzo».

Por todo ello, desde la Asociación Católica de Propagandistas han organizado el transporte en autobús para facilitar la asistencia de las personas de la diócesis que quieran acudir.

Para todos aquellos interesados es necesario rellenar el siguiente formulario