Mons. Zornoza visita las obras de la Parroquia de San José y se reúne con las HH.CC de Ceuta

El obispo diocesano ha estado esta semana en Ceuta preparando junto al Vicario General de Ceuta, P. Francisco Fernández Alcedo, las celebraciones de la Semana Santa ceutí. Así, durante su estancia en la ciudad autónoma, Mons. Rafael Zornoza ha aprovechado para visitar las obras que se están llevando a cabo en la Parroquia de San José, tras el derrumbe de la cubierta que se produjo hace unos meses. Mons. Zornoza se ha interesado por los trabajos que se están desarrollando y los plazos marcados para la finalización de las labores de recuperación del templo y ha deseado que los fieles puedan regresar a su parroquia lo antes posible con todas las garantías de seguridad.

Por otro lado, el prelado se ha reunido con el Consejo de Hermandades y Cofradías ceutí y con el pregonero de la Semana Santa, Cesar Luis Gómez-Höhr Román. De esta manera, el obispo diocesano ha conocido de primera mano todos los detalles de las salidas procesionales y cómo se están organizando las hermandades y cofradías de la ciudad tras estos dos años de pandemia que han impedido el normal desarrollo de la semana de pasión.

Asimismo, D. Rafael tuvo un encuentro con el director de Cáritas Ceuta, con quien pudo tratar diversos asuntos de la atención que desarrolla actualmente la entidad eclesial en favor de los más desfavorecidos.

Comentarios cerrados.