El clero diocesano celebra la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote

El Seminario Conciliar San Bartolomé ha acogido este 9 de junio la celebración diocesana de la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

Presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, el acto ha contado con una amplia representación del clero diocesano. Así, se aprovechado este encuentro para continuar con la formación permanente de los sacerdotes de nuestra diócesis, que en esta ocasión ha sido impartida por el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Mons. José Rico Pavés.

El prelado de la diócesis jerezana ha centrado su exposición sobre el tema La Eucaristía revela la verdad del amor. Tras la ponencia se ha tenido un tiempo de coloquio, para continuar con el rezo de la Hora Intermedia.

Asimismo, en este clima de fraternidad sacerdotal, se han celebrado las bodas de plata del Padre Juan Pedro Varo Salguero, que ha recibido la felicitación del Sr. Obispo y de todos sus compañeros.

De esta manera, el encuentro ha finalizado con un almuerzo en las dependencias del propio Seminario.