Esta semana se celebra en Roma el Xº Encuentro Mundial de las Familias

El delegado episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el p. Óscar González Esparragosa anima a todos los diocesanos a participar de manera activa en las misas los días 22 a 26 de junio con motivo del Encuentro Mundial de Familias.

Queridos hermanos y hermanas:

Los días 22 a 26 de junio se celebrará en Roma el Xº Encuentro Mundial de las Familias, que clausura el Año de la Familia “Amoris laetitia” (19 de marzo de 2021-26 de junio de 2022) con que el papa Francisco ha querido conmemorar el quinto aniversario de la publicación de la Exhortación apostólica Amoris laetitia (2016).

El Santo Padre nos pide que acompañemos este Encuentro con nuestra oración por sus frutos y por la renovación e impulso, en toda la Iglesia, de la pastoral de las familias. Para ello, os adjunto los siguientes subsidios:

• Preces para rezar en las misas de los días 22 a 26.
  • Dos esquemas de oración ante Jesús Sacramentado.
  • Monición y preces para la misa del domingo 26 de junio.

Con la esperanza de que este ruego del Papa sea atendido, recibid un fraternal saludo en Cristo.

Oscar González.

Delegado episcopal para la Familia y Defensa de la Vida