Mons. Zornoza participó en el Acto de Graduación del Centro de Magisterio Virgen de Europa

El pasado jueves se celebró el Acto Académico de Graduación de las promociones 2018-2022 del Centro de Magisterio Virgen de Europa en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.

Mons. Rafael Zornoza participó en la imposición de becas, también asistieron autoridades como el Director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar de la Universidad de Cádiz como representante del  Rector de la Universidad de Cádiz, también el Alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Directora Adjunta del Centro de Magisterio Virgen de Europa junto a la Directora Académica del Centro de Magisterio Virgen de Europa.

Los alumnos Raúl Gómez y Cristina Rodríguez (en representación de las promociones 2018-2022 de los Grados de Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, respectivamente) pronunciaron un emotivo discurso de despedida en el que agradecieron a sus familias, amigos, profesorado y otros profesionales del centro su contribución al logro que había supuesto culminar su estudios de Magisterio.

La imposición de becas al alumnado se producía por parte del conjunto de profesores del Centro, teniendo lugar alguna que otra anécdota durante el proceso. Se culminaba este apartado con la proclamación del compromiso  de los nuevos maestros con su profesión.

La intervención de las autoridades estuvo marcada por la emotividad: se resaltó la importancia de la profesión docente, la implicación del alumnado en estos cursos complicados por la situación de alerta sanitaria y el agradecimiento a las familias. Así mismo, se agradeció la aportación del profesorado y del personal de administración y servicios.

El acto finalizó el acto con el  himno universitario «Gaudeamus Igitur».

Comentarios cerrados.