El director del Instituto Diocesano de Teología se reúne con los alumnos de San Fernando

El director del Instituto Diocesano de Teología, Manuel Bustos Rodríguez,  acompañado del secretario del mismo, Francisco Glicerio Conde Mora, estuvieron reunidos con los alumnos del Instituto de San Fernando.

En dicha reunión, que tuvo lugar el pasado martes 28 de junio, en la Parroquia de San José Artesano de San Fernando, se hizo un balance positivo del Curso 2021/2022 que finaliza, destacándose la formación teológica y moral específica para los hermanos, y especialmente, los miembros de las Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías.

A continuación, se expuso la oferta formativa para laicos que el Instituto Diocesano de Teología de Cádiz y Ceuta ofrece para el próximo curso 2022/2023. El Instituto Diocesano de Teología forma parte de un servicio dirigido y tutelado por el Centro de estudios San Bartolomé de Cádiz, la institución académica de referencia en la diócesis para los estudios teológicos de la diócesis de Cádiz y Ceuta