Los delegados diocesanos de Enseñanza visitan la ruta turística Cádiz Sacra

Los delegados de Enseñanza de las diócesis andaluzas se dieron cita en Cádiz para el encuentro final de delegados de enseñanza y secretaría técnica, presididos por el obispo responsable de esta comisión:  Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva.

Durante el viernes y el sábado mantuvieron reuniones de trabajo pero tampoco faltó el rato para el ocio. La mañana del sábado la dedicaron a hacer turismo por la recién estrenada ruta Cádiz Sacra que incluye la visita al Oratorio de San Felipe Neri, Oratorio de la Santa Cueva, la Capilla del Pópulo y el Hospital de Mujeres, incluyendo la Catedral de Cádiz. Tras la jornada turística celebraron la eucaristía presidida por Mons. Rafael Zornoza para finalizar con el almuerzo y la despedida.