Mons. Zornoza visita durante estos días los campamentos de verano de niños y jóvenes

Como cada año, la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis está llevando a cabo distintas actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido.

Así, unos 600 niños y jóvenes están participando en los distintos campamentos, adaptados según las distintas edades, y que se están desarrollando en Benaocaz y Coín. El obispo diocesano está acompañando, durante estos días, con diferentes visitas, a los niños y niñas de estos campamentos, con los que está pudiendo conversar y compartir unas jornadas distendidas y festivas. Además, Mons. Zornoza está presidiendo la celebración de la Eucaristía en estos encuentros. De la misma manera, también participan en estos campamentos sacerdotes, seminaristas y consagradas de nuestra diócesis que ayudan en las labores de atención y coordinación del buen desarrollo de los mismos.

Durante los campamentos de verano los niños y niñas de nuestra diócesis están pudiendo disfrutar de distintas actividades, excursiones, juegos, gimkanas, talleres, baños en la piscina, momentos de oración y catequesis…