Mons. Zornoza acompaña a los jóvenes en el Camino de Santiago

El obispo diocesano está realizando durante estos días, junto a la delegación diocesana de Pastoral Juvenil y un nutrido grupo de jóvenes, el Camino de Santiago. Acompañado también por varios sacerdotes y seminaristas, la peregrinación se inició el pasado 23 de julio. Así, desde el pasado sábado, han recorrido Cantalapiedra, donde fueron acogidos por las Hermanas Clarisas, Orense, Cea y Lalín.

Unos días para vivir la fe, rezar, compartir, celebrar y disfrutar de distintas actividades lúdicas, que les llevarán hasta la Catedral de Santiago de Compostela el próximo 31 de julio. Antes de finalizar el camino pasarán por Bandeira y Lestedo. Mons. Rafael Zornoza está celebrando diariamente la Eucaristía y está aprovechando para mantener encuentros con los grupos de jóvenes y conocer de primera mano sus inquietudes y la relación que estos tienen con Jesús y la Iglesia.

De esta manera, de regreso a nuestra diócesis harán parada en Fátima para visitar a la Virgen, finalizando el camino el próximo 2 de agosto.