El seminarista Jesús Molina fue admitido a la recepción de las Sagradas Órdenes

El seminarista de San Bartolomé, Jesús Francisco Molina Fernández, será ordenado diácono el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Catedral de Cádiz.

Tras años de estudios y formación, ayer, 18 de de septiembre, Jesús fue admitido a las Sagradas Órdenes, en una ceremonia que estuvo presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza. De esta manera, el candidato se comprometió a seguir madurando su vocación y la Iglesia reconoce los signos que el seminarista ha dado de tener una vocación cierta. Asimismo, el próximo viernes, 23 de septiembre, Jesús Molina, realizará la profesión de fe, juramento de fidelidad y promesa de celibato, requisito indispensable para proceder a su ordenación diaconal.