La Catedral de Cádiz acogerá el funeral del obispo emérito la mañana del viernes

En la noche de hoy la capilla ardiente se instalará en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Jaén, donde se podrá velar los restos mortales de monseñor Antonio Ceballos, entre las 22h y las 24h de esta noche y las 8 y las 10:30 de la mañana de este jueves. La Catedral de la Asunción de la Virgen acogerá a las 11 horas una misa por el eterno descanso de su alma.

Posteriormente el cuerpo será trasladado a Cádiz y se instalará de nuevo, la capilla ardiente en la Iglesia de Santiago (Seminario diocesano de San Bartolomé). El viernes, 23 de septiembre, a las 12 horas, en la Catedral de Cádiz, se oficiará su entierro y  sus restos serán depositados como era su deseo, en el primer Templo de la capital gaditana.

• Capilla ardiente jueves 22: desde las 17h hasta las 24h.
  • Capilla ardiente viernes 23: desde las 8h hasta las 11h.
  • Funeral: 12h en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz.