El Movimiento Familiar Cristiano inicia el curso con el objetivo de potenciar la espiritualidad en la familia

La Asamblea Nacional de inicio de curso del Movimiento Familiar Cristiano tuvo lugar los días 17 y 18 de septiembre en Toledo, con asistencia del Equipo de Presidencia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y el consiliario, P. Antonio Jesús López García-Mohedano, además de una importante presencia de las demás diócesis en que está implantado nuestro Movimiento.

En ella se marcó la línea de actuación de los Equipos de matrimonio, así como los objetivos a realizar durante el presente curso, tratando de potenciar la espiritualidad en la familia, y fomentar el carácter familiarista que nos caracteriza, teniendo en cuenta la evangelización de todos sus miembros.

Finalizó la Asamblea el domingo con la celebración de la Eucaristía, concelebrada por varios consiliarios de las distintas diócesis, alabando a Dios, que con su gracia les iluminó y les dio un fuerte impulso para seguir trabajando en nuestra misión.