Vuelven para este curso las Escuelas de Evangelizadores

Para este curso 2022/2023 vuelven las Escuelas de Evangelizadores. Uno de los proyectos más conocidos y arraigados de Nueva Evangelización en nuestra diócesis. Se trata de un momento de encuentro diocesano para compartir y formarse en temas concretos para llevar la Buena Noticia al mundo, con la ayuda de nuevas herramientas y estrategias.

La Escuela consta de tres sesiones, repartidas durante el curso 2022/2023. Conforman una sola inscripción para las tres sesiones, por eso desde la organización se anima a los asistentes a acudir a todas las sesiones.

La primera sesión «Ser cristiano en la vida pública» tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y estará a cargo de Álvaro Martínez, presidente nacional de Cursillos de Cristiandad. Este año se celebrarán en la Iglesia de San Severiano de Cádiz, a las 10 horas.

El precio de la inscripción es gratuito, pero se anima a los asistentes a colaborar generosamente a modo de donativo con los gastos de la Escuela (materiales, lugar, ponente…). También se habilitará el servicio de guardería (gratuito) para las familias que lo necesiten.

 

Formulario de Inscripción

 

Comentarios cerrados.