Más de 80 catequistas han sido preparados en los Oratorios de Niños Pequeños

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro y San Pablo de San Fernando, la jornada de formación en Oratorios de Niños Pequeños. Un numeroso grupo de catequistas de parroquias de San Fernando, Chiclana, Puerto Real, Cádiz, Algeciras y Los Barrios, se inscribieron para prepararse en la iniciación de la fe en los niños. También asistieron las hermanas Agustinas de Huelva y Valdepeñas.

El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza los acompañó en la tarde del viernes para dar una cálida bienvenida a los asistentes. El director del Secretariado de Catequesis de la Diócesis, Pedro Castro, afirmó que estas jornadas «han sido todo un éxito».

Los oratorios han sido dirigidos por el P. Gonzalo Carbó, que ha estado acompañado por Pepa Prats -catequista de Oratorios en un colegio de Valencia- y por el P. Vicente Ballester -cooperador con el P. Gonzalo en las jornadas-.