La Iglesia de Santo Tomás de Villanueva inicia un proceso de licitación para la mejora del templo

La Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, en Cantarranas (Vejer de la Frontera) ha iniciado el proceso de licitación para la mejora energética y sostenibilidad del templo.

Tras el estudio de la parroquia, se detectó que el principal problema proviene de la cubierta que se encuentra en mal estado, por tanto es necesario la sustitución de la misma para mejorar sus condiciones interiores.

El planteamiento principal de la rehabilitación es el aislamiento de la cubierta y la sustitución de luminarias. Por ello, se ha concedido al Obispado de Cádiz y Ceuta una subvención de 18.729,00€ (iva incluido) para realizar las actuaciones pertinentes sobre la iluminación. Un proyecto financiado en parte con fondos provenientes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo 2014-2020.

La forma de presentar la licitación será a través del correo electrónico: licitacionesobras@obispadocadizyceuta.es señalado en el portal de «licitaciones» habilitado en esta web oficial del Obispado de Cádiz y Ceuta.

Más información aquí

Comentarios cerrados.