Más de 200 jóvenes participaron en el Encuentro de Jóvenes Cofrades en el Campo de Gibraltar

200 integrantes de cofradías de la comarca participaron en este encuentro, que estuvo presidido por el obispo diocesano, quien ofició la misa en la capilla María Auxiliadora.

El evento anual, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea, pretendía compartir una jornada de convivencia e información entre los integrantes más jóvenes de las cofradías de AlgecirasLos BarriosTarifaSan Roque y La Línea.

La reunión comenzó con una recepción en el Colegio Salesianos por parte del alcalde de la localidad, Juan Franco. Tras la eucaristía se llevaron a cabo distintas actividades como el taller «El arte de vestir en los tiempos litúrgicos» y un concurso de preguntas y respuestas. Además, se ofreció un almuerzo en la Casa Hermandad del Rocío y se visitaron distintas hermandades, la parroquia de San Pedro y el Santuario de la Inmaculada.