La Catedral de Cádiz acogerá este sábado una misa funeral por el eterno descanso de Benedicto XVI

El Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá la ceremonia en la seo gaditana, este sábado, 7 de enero, a las 11.30 horas.

A la misa funeral por el que hasta el pasado sábado era el Papa emérito, Benedicto XVI, están invitados todos los sacerdotes y miembros de la vida consagrada y, sobre todo, los fieles de toda la diócesis.

Mons. Zornoza anima a todos los fieles diocesanos a participar en esta ceremonia, unidos a toda la Iglesia que, en estos días, celebra misas por Benedicto XVI. Será un momento de oración sentida por el Papa emérito fallecido, pero también una expresión de eclesialidad, rezando con toda la Iglesia por el que fue sucesor de Pedro de 2005 a 2013.