La Pastoral del Sordo participa en unas jornadas de integración en Ubrique

La Pastoral del Sordo de Cádiz y Ceuta ha participado, el 5 de febrero, junto a la Comunidad Parroquial de San Lorenzo, en las «Jornadas de Integración de las personas con discapacidad» organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ubrique.

Los integrantes de la pastoral del Sordo de nuestra diócesis han colaborado en la interpretación de una misa muy emotiva y especial para todos. En ella han podido ver la superación de estas personas por integrarse en una sociedad en la que muchas veces se encuentran barreras.

El delegado episcopal, el Padre Iván Llovet, les hizo ver que para Dios todos somos iguales; sea cual sea nuestra limitación. Que nuestra misión como Pastoral y Comunidad Parroquial sea la de anunciar el «Amor de Dios» a todos nuestros hermanos.

Desde la Pastoral y desde la Parroquia de San Lorenzo y Divina Pastora desean que Dios bendiga a todas las asociaciones, instituciones, familias,… que trabajan por un mundo sin barreras, porque «Dios también habla con signos».