La delegación de Pastoral Juvenil lleva la JMJ de Lisboa a la Escuela de Enfermería Salus Infirmorum

La delegada episcopal de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Pilar Jiménez, ofreció una charla informativa sobre la Jornada Mundial de la Juventud a los alumnos de diversos cursos del Grado de Enfermería del Centro Universitario de Enfermería  Salus Infirmorum.

En su visita a las aulas del centro para informar sobre la JMJ la delegada de Pastoral Juvenil fue acompañada por Isabel Lepiani,  presidenta de la Asociación Privada de Fieles Nra Sra . Salus Infirmorum de Cádiz y Ceuta, y directora del CUE Salus Infirmorum junto con la vocal de Pastoral de la Junta Diocesana de Salus Infirmorum, María José Carranza.

Pilar Jiménez explicó a los alumnos el sentido de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que esté año se celebrará en Lisboa, así como el viaje previsto, organizado desde la Diócesis de Cádiz y Ceuta, entre los días 28 de julio al 7 de agosto, en la que los jóvenes de todo el mundo podrán encontrarse con el Papa Francisco. Animó a los jóvenes a  compartir la alegría de esta fiesta de la juventud, expresión de la Iglesia Universal, detallando el programa y cómo realizar la inscripción.