La Parroquia de La Palma acogió el retiro de Cuaresma de Vida Ascendente en Algeciras

Siguiendo la linea de formación en Fe y Doctrina, la reflexión se centró en el sentido, valor y claridad de las indulgencias, tantas veces, manipuladas y desfiguradas. El comentario doctrinal corrió a cargo del Consiliario Diocesano con el claro apoyo espiritual del Mártir Familiar Diego Valencia.
Un entregado grupo de 26 personas participó con un interés, atención y participación eclesialmente edificantes. El acto religioso finalizó proclamando el Himno del Año Jubilar de la Misericordia «Misericordiosos como el Padre…», con la bendición del Santísimo. También fue una bendición el sencillo almuerzo de las 19 hermanas y hermanos que han podido asistir en un clima de fraterna alegría.