La Diócesis y la E.L.A. de Facinas, firman el convenio para la cesión del antiguo cementerio parroquial

La Diócesis de Cádiz y Ceuta y la Entidad Local Autónoma de Facinas han firmado el convenio para la cesión de la finca del antiguo cementerio parroquial y sus terrenos anejos  y, por tanto, pasa a ser de titularidad municipal. A la firma ha asistido la Ecónoma Diocesana, el Alcalde del Ayuntamiento de Facinas, el Secretario General del Ayuntamiento de Tarifa, y el administrador parroquial de la Divina Pastora de Facinas.

El acuerdo fue tratado el pasado septiembre de 2022 en una sesión ordinaria en el pleno del Ayuntamiento, donde finalmente fue aprobado. Por tanto, tras la firma, la gestión y administración del antiguo Cementerio de Facinas, está a disposición de la Entidad Local Autónoma de Facinas.

La Diócesis agradece a la E.L.A de Facinas y el Ayuntamiento de Tarifa la buena predisposición y sintonía para llevar a término este convenio.