«Medicina y Final de la Vida en la imaginaría de la Semana Santa gaditana»

Mañana, jueves 30 de marzo, a las 18.00 horas, el salón de actos del Colegio de Médicos de Cádiz, acoge la charla-coloquio Medicina y Final de la Vida en la imaginaría de la Semana Santa gaditana.

Participarán en este acto Juan Carlos Jurado, abogado y presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz; Fernando Pérez, periodista y pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2023; Ramón Medel, médico y miembro de la Junta de Hermandad de las Angustias (El Caminito); Gaspar Garrote, médico y secretario general del Colegio de Médicos de Cádiz; y como moderador, Fernando Carmona, médico vocal de Espiritualidad de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos y delegado episcopal de Pastoral de la Salud de nuestra diócesis.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y para asistir es necesario formalizar la inscripción