Mons. Zornoza mantuvo un encuentro con un grupo de estudiantes y personal de Salus Infirmorum

El pasado miércoles, 29 de marzo, el Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta realizó una visita a Salus Infirmorum. Le acompañó el Padre Óscar González Esparragosa, Vicario General de la diócesis y Consiliario de Salus Infirmorum. Fueron recibido por Isabel L. Lepiani Díaz, presidenta de la Asociación Privada de Fieles Nra. Sra. Salus Infirmorum de Cádiz y Ceuta, directora del CUE Salus Infirmorum (adscrito UCA) y miembros de su Junta Directiva.

En un ameno desayuno Mons. Zornoza pudo compartir un momento con el personal de las obras educativas de Salus Infirmorum (Centro Universitario de Enfermería y Ciclos Formativos) y algunos estudiantes. Durante el encuentro con el Sr. Obispo los jóvenes pudieron preguntarle abiertamente al prelado todas sus dudas e inquietudes, sobre su vocación, su reciente encuentro con el Papa Francisco así como sus aficiones.

El obispo diocesano animó al personal y alumnos a prepararse para vivir la Semana Santa y a los estudiantes a participar en la Peregrinación a Lourdes y en la Jornada Mundial de la Juventud, que desde la diócesis se están organizando y serán respectivamente este verano, en julio en el sur de Francia, y a finales de julio, principios de agosto en Lisboa (Portugal).