El Espejo de Cope Cádiz, líder en número de oyentes en la provincia

Los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) vuelve a hacer a COPE en la provincia de Cádiz líder en datos de audiencia. La emisora se consolida como la más escuchada por los gaditanos y gaditanas alcanzando los 139.000 oyentes, muy por encima de su más directo competidor.

En lo que a su programación religiosa local se refiere, El Espejo de la Iglesia, conducido por Alejandro Moreno, y con José Manuel Cabrales en la parte técnica, crece en número de oyentes, convirtiéndose en la opción más escuchada en su franja horaria en la provincia de Cádiz, con un total de 41.000 oyentes.

El programa, que se emite los viernes a las 13.37 horas, aborda la actualidad de la Iglesia en la Diócesis de Cádiz y Ceuta, a través de entrevistas, distintas informaciones y secciones, como el mensaje que dirige el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, cada semana a todos los fieles.

Con este crecimiento en número de oyentes se demuestra el interés de los fieles de la diócesis por conocer los distintos acontecimientos en la Iglesia de Cádiz y Ceuta.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE LA PROGRAMACIÓN RELIGIOSA LOCAL DE COPE CÁDIZ