Alcalá de los Gazules acogerá la XXII Jornada Diocesana de Espiritualidad

El próximo 3 de junio, víspera del domingo de la Santísima Trinidad y de la Jornada Pro Orántibus, tendrá lugar, en la localidad de Alcalá de los Gazules, la XXII Jornada Diocesana de Espiritualidad. Bajo el lema La Fraternidad del Reino, se celebrará, desde las 10.00 horas, en el Beaterio de Jesús, María y José.

En esta edición la jornada girará en torno a dos ponencias. La que ofrecerá el padre Juan Martí Baro y otra que estará a cargo del padre Lázaro Albar Marín. Este encuentro anual finalizará con la exposición del Santísimo y la oración comunitaria dirigida por la Renovación Carismática.

Desde la organización se anima a todos los grupos parroquiales de oración y espiritualidad a participar en esta jornada.