La próxima semana comienza en Cádiz la Semana Mariana

A partir del próximo lunes, 22 de mayo, la Orden Seglar de los Siervos de María Santísima de los Dolores celebra su tradicional Semana Mariana, en su edición número 33. Las conferencias tendrán lugar los días 22, 23 y 24, tras la misa de las 20.00 horas en la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores, anexa a la Parroquia de San Lorenzo, en Cádiz.

El jueves, 25 de mayo, se celebrará un acto de Adoración al Santísimo Sacramento, a las 19.00 horas, en la parroquia, con la meditación de la hora santa; y el viernes 26 tendrá lugar la Eucaristía de clausura, a las 20.00 horas.

En esta edición las ponencias estarán a cargo de las Hermanas Consagradas de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, que tan buena labor están desarrollando en nuestras parroquias, y que tratarán sobre los llamados Evangelios de la Alegría de la Virgen: La Anunciación, La Visitación y las Bodas de Caná.