Conoce el itinerario que tendrá el Vía Crucis Diocesano

El próximo 7 de julio las calles de Cádiz acogerán una gran celebración de la fe. Este Vía Crucis, que conmemora el 750 aniversario del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz, estará protagonizado por distintas imágenes provenientes de todo el territorio diocesano de Cádiz.

Las sagradas imágenes son magníficas muestras de la riqueza imaginera de nuestra tierra que abarca un período tan extenso que se inicia en el s. XVII con la corriente tardo manierista y llega hasta nuestros días con la pujante escuela neobarroca.

Las sillas se han puesto a la venta tanto en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, como en la web tickentradas.com

El Secretariado Diócesano de Hermandades y Cofradías ha hecho público el itinerario que tendrán las distintas imágenes:

DESCARGA EL ITINERARIO