Desayuno por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

En la mañana del 17 de mayo, en la sede del Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, ha mantenido un encuentro informal con periodistas de diferentes medios de comunicación, que cubren habitualmente información de ámbito socio-religioso.

Mediante un desayuno, con motivo de la celebración, el pasado 13 de mayo, de la LII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, Mons. Zornoza, en un ambiente distendido, ha respondido a las dudas de los profesionales de los medios sobre asuntos relacionados con el día a día y la actualidad de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Así, han hablado sobre la preparación del Corpus Christi y la exposición Traslatio Sedis, la celebración del próximo Vía Crucis Diocesano o la Magna Mariana en Ceuta, entre otros temas.