Secretariado diocesano de Oración y Espiritualidad

HOSPITAL DE MUJERES
Cádiz - 11001 CADIZ
Misión y funciones
Nacido para impulsar y dar cauces a la vida de oración y espiritualidad en la Diócesis promoviendo la formación de comunidades orantes, este Secretariado está compuesto por los grupos y movimientos orantes o iniciativas que desarrollan la espiritualidad en esta nuestra Diócesis, contando también con algunos enlaces arciprestales como por ejemplo para Cádiz Exterior y representantes de la Vida Consagrada.
Actualmente lo componen: Adoración Nocturna, Adoración perpetua, Apostolado de la Oración, Fraternidad Velad y Orad, Grupos de Oración Teresiana, Talleres de Oración y Vida y Renovación Carismática Católica de España.
A lo largo del curso pastoral se programan cuatro reuniones ordinarias en las que sus miembros promueven la comunión y la comunicación entre ellos respetando siempre la identidad de cada uno y existiendo una colaboración entre todos para la participación en la elaboración anual de dos iniciativas de este Secretariado: el Encuentro Diocesano de Oración y la Jornada de Espiritualidad cuya temática tendrá en cuenta objetivos del Plan Pastoral Diocesano.