Celebración Misionera

Donde:
Parroquia de El Buen Pastor
Calle Buen Pastor, 80, 11100 San Fernando, Cádiz

Estimados Presbíteros y Comunidad diocesana:

El 1 de Octubre, celebraremos a Sta. Teresita del Niño Jesús, co-patrona de las misiones católicas. Este año será diferente, y tendremos que adaptar más de una celebración a las circunstancias.

La pandemia nos hace pequeños, como Sta. Teresita. Descubramos la sencillez, y abramonos a la fuerza y sostén del Señor.

El Secretariado diocesano de Misiones, como tal, lo celebrará, Dm., en la parroquia de «El Buen Pastor» de San Fernando, al estar cerrado al público el Monasterio de las Hermanas Carmelitas Descalzas, que es donde íbamos a ir.

Os adjuntamos monición de entrada, oración de fieles y bendición de las rosas para la celebración de Sta. Teresita del Niño Jesús o de Lisieux.

Estamos a vuestra entera disposición para que este mes misionero por excelencia, llegue a los fieles y a la gente de bien.

Inauguremos con Alegría la propagación de la Fe (DOMUND – https://www.omp.es/domund/).

Oremos unidos en Cristo misionero, Pepe.