Escuela de Evangelizadores – 3ª Sesión

Salesianas Cádiz
Av. Andalucía, 70, 11008 Cádiz

Queridos Evangelizadores,

Todos aquellos que en alguna ocasión habéis participado en las anteriores Escuelas de Evangelizadores, sois conocedores de cómo nos han enriquecido individualmente y como Diócesis que camina unida.

Ahora con gran ilusión os invitamos a participar de nuevo en la Escuela de Evangelizadores 2021/2022, la cual viene cargada de nuevos ponentes, nuevos temas, pero el mismo ardor por llevar a todos la Buena Noticia, pues  «¡Ay de mí si no anunciara el Evangelio!» (1 Co 9,16).

Pese a lo que muchos puedan pensar, poniendo en duda que en las actuales circunstancias que vive la humanidad, atemorizada por una pandemia que parece no tener fin nunca, volver con un proyecto así  no es una prioridad. Hemos de contestar que Si es una prioridad, y que si bien es cierto que vivimos momentos excepcionales, no es menos cierto que la Cristiandad lleva sumida en la pandemia de la relatividad y de “una tristeza individualista que brota del corazón cómodo y avaro” (EG 2) mucho más tiempo, y que por ello ahora más que nunca QUERIDOS EVANGELIZADORES  “El amor de Cristo nos apremia” (2 Co 5,14).

¿Qué día será?
La escuela consta de 3 sesiones, repartidas durante el curso, los días 5 de febrero, 19 de marzo y 14 de mayo , y conforme un todo inseparable, por eso os animamos a asistir a las 3 sesiones.

¿Dónde tendrán lugar las sesiones?
Todas estas sesiones tendrán lugar en las instalaciones del Colegio María Auxiliadora de Cádiz- Salesianas De Cádiz.

Recibiréis el resto de la información al realizar la inscripción.

Un abrazo en Cristo,

El Equipo de la Escuela de Evangelizadores