Jornada por el Trabajo Decente

Cuando:
10/04/2020 todo el día
2020-10-04T00:00:00+02:00
2020-10-05T00:00:00+02:00

Queridos compañeros sacerdotes

 

El próximo 7 de octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente dentro de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente que diversos colectivos y movimientos de Iglesia vienen desarrollando a lo largo de estos últimos años. Cáritas, Confer, Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Justicia y Paz, Juventud Estudiante Católica (JEC) y Juventud Obrera Cristiana (JOC) nos invitan a celebrar esta Jornada en nuestras parroquias y/o comunidades religiosas.

 

Desde el Secretariado diocesano de Pastoral Obrera os hacemos llegar el material que hemos recibido para la celebración de la Jornada: un guión para la eucaristía de este próximo domingo, XXVII del T.O., una Vigilia de Oración que podéis celebrarla a lo largo de este mes de octubre en la oración comunitaria en vuestras parroquias y/o comunidades y la propuesta de un sencillo acto que se puede celebrar «Nos movemos por el Trabajo Decente». 

 

Esperando que podáis celebrar con vuestras comunidades parroquiales y/o religiosas este fin de semana próximo la Jornada Iglesia por el Trabajo Decente

 

Un fraternal abrazo

Eugenio Díaz Melero

Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera

Comentarios cerrados.