Peregrinación Jóvenes a Fátima- P.Juvenil

01/11/2019 – 03/11/2019 todo el día
2019-11-01T00:00:00+01:00
2019-11-04T00:00:00+01:00

Nuestros jóvenes tienen una cita con Nuestra Señora de Fátima el próximo puente de Todos Los Santos. La Delegación diocesana de Juventud ha organizado una peregrinación juvenil al santuario mariano coincidiendo con los días festivos de inicio del mes.

La peregrinación comenzará el viernes 1 de noviembre, con la salida por la mañana y llegada a Fátima después del almuerzo. Allí celebrarán la Misa en la Capelinha de las Apariciones junto con la Virgen y se unirán al rezo del Rosario internacional de antorchas. El sábado, los peregrinos conocerán los lugares relacionados con la historia de Fátima: Valinhos, Aljustrel, tumba de los pastores, el Via Crucis… etc. ese día lo vivirán más intensamente en el Santuario mariano ya que el domingo pondrán rumbo a Lisboa, capital que visitarán antes de volver a la diócesis.

La peregrinación tiene un coste de 80 euros, que incluyen los desayunos del sábado y domingo y el alojamiento en Fátima y demás gastos de peregrinación y logística.

Los interesados tienen toda la información y enlaces de inscripción en la página de la Delegación Episcopal de Juventud