Quedada Misionera – Secretariado de Misiones y OMP

18/10/2020 a las 8:00 pm – 8:45 pm
2020-10-18T20:00:00+02:00
2020-10-18T20:45:00+02:00

El Domingo, 18 de Octubre, DOMUND, celebraremos una «Quedada misionera», junto a los misioneros y misioneras que están en misión.

El COVID nos golpea duramente, los misioneros y misioneras lo viven junto a sus comunidades.

Lo que está suponiendo la pandemia en los otros continentes, el empobrecimiento y la dureza del día a día, podremos conocerlo, de primera mano. 1.300 millones de personas viven en situación de pobreza.

Las misioneras y misioneros, nos ofrecerán de viva voz sus testimonios en la misión. Y, nos sorprenderán con la fuerza de los más empobrecidos al poner su confianza en Cristo.

Participarán desde: Tanzania, Zimbabwe, Chile, Camerún, Francia, Cabo Verde, Marruecos, Honduras, México, Ecuador, Luxemburgo, Israel y Kenia.

Para establecer contacto usaremos la plataforma ZOOM. Os aconsejamos bajaros la aplicación/programa a vuestro ordenador, móvil, tablet…

Podréis entrar en uno de los tres grupos, en los que estarán varias misioneras y misioneros. En los tres habrá un moderador, al que te rogamos respetes y sigas sus indicaciones. De antemano, agradecemos la buena educación a los que vayáis a participar.

La quedada empezará a las 20’00hs. hora peninsular de España. Se dará por finalizada a las 20’35hs. A los misioneros y misioneras se les pueden hacer preguntas a través del Chat de la aplicación, que serán trasladadas a los mismos por el moderador de tu grupo.

ENLACE PARA UNIRSE AL: GRUPO 1 (Tanzania, Zimbabwe, Chile y Camerún)

ÚNETE AL GRUPO 2 (Francia, Cabo Verde, Marruecos, Honduras y Luxemburgo)

TE ESPERAN EN EL GRUPO 3 (Kenia, México, Israel y Ecuador)

Te esperamos el Domingo, 18 de Octubre, a las 20’00hs, junto a las misioneras y misioneros en activo de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Oremos unidos en Cristo misionero, Pepe.

José Sánchez Pérez
Director de Misiones y OMP | Obispado de Cádiz y Ceuta