La comunidad parroquial de San José (Cádiz) celebra a su Titular

En la tarde del lunes, 19 de marzo, la comunidad parroquial de San José celebró la Solemne Eucaristía con el que culminaba el Triduo dedicado al Titular de la Parroquia y con el que se cerraba la Semana Vocacional que ha celebrado durante toda la semana.

En la celebración, que estuvo presidida por el párroco y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia, participaron todos los grupos y agentes que forman parte de la comunidad parroquial. Como en años anteriores se aprovechó esta fiesta del Titular de la Parroquia para homenajear a cinco de sus miembros que se han destacado por sus años de servicio y entrega desinteresada a la Parroquia.

Tras la celebración de la Eucaristía se mantuvo un rato de convivencia fraterna entre todos los miembros de la parroquia.