M Mar Manuz, nueva directora de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

Mª del Mar Manuz es, desde hoy, la nueva Directora General de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y título de experto en Derecho y Moral por la UNED. Técnico de Administración General jubilada, Manuz conoce en profundidad la entidad diocesana ya que es voluntaria de Cáritas desde hace años, además de haber sido Secretaria General de Cáritas Cádiz y Ceuta desde el año 2013.

Por su parte, el nuevo Secretario General, José María Espinar Domínguez, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master in Bussines Administration y posee también experiencia como Secretario General en otra Cáritas Diocesana.

Ambos nombramientos han sido confirmados hoy por el obispo diocesano, Mons. Zornoza Boy.

Cáritas Diocesana de Cádiz y ceuta celebrará el sábado , 9 de abril, un encuentro de formación en el que intervendrá el Delegado Episcopal de Cáritas Española, Vicente Altaba. El encuentro, realizado en colaboración con Acción Solidaria de la Universidad de Cádiz, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.