Restauración Iglesia Parroquial de Santa Cruz (Catedral Vieja)-Fase I

RESUMEN DE LA LICITACION

Título del expediente: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CRUZ (CATEDRAL VIEJA) DE CÁDIZ. FASE I

Descripción: Ejecución de los Servicios para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de restauración y conservación de las cubiertas de la Catedral Vieja de Cádiz o Iglesia de Santa Cruz, elaborado por los arquitectos D. Fernando Mejías Delgado y D. Antonio Sánchez Casas.

Órgano de contratación: Obispado de Cádiz y Ceuta- CIF R1100017A

Dirección postal: C/ Hospital de Mujeres, nº 26 dpdo. 11000

Teléfono: 666325891

Fax: 956807141

Dirección web: www.obispadocadizyceuta.es

Dirección web de la licitación: www.obispadocadizyceuta.es/restauracion-sta-cruz-f1

Dirección electrónica: licitaciones_sta_cruz@obispadocadizyceuta.es

Tipo de órgano: entidad privada

Presupuesto base de la licitación: 316.371,25€ (IVA incluido)

Valor estimado del contrato: 261.463,84€ (IVA excluido)

Lugar de prestación: Catedral Vieja de Cádiz (actual Parroquia de Santa Cruz, o del Sagrario de la Catedral), ubicada en Plaza Fray Félix s/n

Clasificación CPV: 45454100-5

Plazo o duración estimada para la prestación del objeto del contrato: seis meses desde el inicio de las obras, que deberán comenzar en el plazo de un mes desde la firma del contrato, y en todo caso antes del 29 de junio de 2022.

Forma de presentación: Electrónica

Unidad encargada del seguimiento y ejecución del contrato: Oficina para los Asuntos Económicos de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

DOCUMENTACION

FASE ACTUAL

FASES DE LA LICITACIÓN

FASE I: Evaluación de las empresas licitadoras (solvencia ecónimica y capacidad técnica)
1º Presentación solicitudes (SOBRE A)
2º Mesa de Contratación

Evaluación de la documentación presentada y selección de empresas que reunan las condiciones incluidas en el Pliego de claúsulas administrativas

Acta Mesa Contratación SOBRE A – 8 de febrero 2022

Acta Nº2 Mesa Contratación (Subsanaciones) SOBRE A – 15 de febrero 2022

FASE II:  Selección de la mejor oferta técnica y económica
1º Acceso al proyecto

Las empresas que hayan superado la fase anterior tendrán acceso al proyecto

2º Presentación de ofertas
3º Mesa de contratación

 Selección y adjudicación de la  mejor oferta técnica y económica conforme a los criterios de puntuación que figuran en el Pliego de claúsulas administrativas

Acta de Mesa de Contratación SOBRE B – 18 de marzo de 2022

Acta Nº2 Mesa de Contratación SOBRE B – 22 de marzo de 2022

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