RESUMEN DE LA LICITACION
Título del expediente: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CRUZ (CATEDRAL VIEJA) DE CÁDIZ. FASE I
Descripción: Ejecución de los Servicios para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de restauración y conservación de las cubiertas de la Catedral Vieja de Cádiz o Iglesia de Santa Cruz, elaborado por los arquitectos D. Fernando Mejías Delgado y D. Antonio Sánchez Casas.
Órgano de contratación: Obispado de Cádiz y Ceuta- CIF R1100017A
Dirección postal: C/ Hospital de Mujeres, nº 26 dpdo. 11000
Teléfono: 666325891
Fax: 956807141
Dirección web: www.obispadocadizyceuta.es
Dirección web de la licitación: www.obispadocadizyceuta.es/restauracion-sta-cruz-f1
Dirección electrónica: licitaciones_sta_cruz@obispadocadizyceuta.es
Tipo de órgano: entidad privada
Presupuesto base de la licitación: 316.371,25€ (IVA incluido)
Valor estimado del contrato: 261.463,84€ (IVA excluido)
Lugar de prestación: Catedral Vieja de Cádiz (actual Parroquia de Santa Cruz, o del Sagrario de la Catedral), ubicada en Plaza Fray Félix s/n
Clasificación CPV: 45454100-5
Plazo o duración estimada para la prestación del objeto del contrato: seis meses desde el inicio de las obras, que deberán comenzar en el plazo de un mes desde la firma del contrato, y en todo caso antes del 29 de junio de 2022.
Forma de presentación: Electrónica
Unidad encargada del seguimiento y ejecución del contrato: Oficina para los Asuntos Económicos de la Diócesis de Cádiz y Ceuta
DOCUMENTACION
FASE ACTUAL
1.- Resolución del Ministerio de Transporte y Agenda Urbana, por el que se concede una ampliación del plazo máximo para el inicio de obras al 30/09/2022 y autorización a las modificaciones propuestas al proyecto (soluciones constructivas), condicionada a la autorización de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía
2.- Autorización para la ejecución de las modificaciones al proyecto presentadas (Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía)
3.- Traslado de la autorización de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía al Ministerio de Transporte y Agenda Urbana
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1.- Requerimiento del Ministerio para subsanar documentación enviada sobre las modificaciones presentadas el 27.04.2022
2.- Justificante de presentación de la contestación al Requerimiento de 8 de junio de 2022.
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1.- Justificante de acceso a la notificación 28.07.2022
2.- Notificación: Aprobación Proyecto Actualizado de Santa Cruz
FASES DE LA LICITACIÓN
FASE I: Evaluación de las empresas licitadoras (solvencia ecónimica y capacidad técnica)
1º Presentación solicitudes (SOBRE A)
2º Mesa de Contratación
Evaluación de la documentación presentada y selección de empresas que reunan las condiciones incluidas en el Pliego de claúsulas administrativas
Acta Mesa Contratación SOBRE A – 8 de febrero 2022
Acta Nº2 Mesa Contratación (Subsanaciones) SOBRE A – 15 de febrero 2022
FASE II: Selección de la mejor oferta técnica y económica
1º Acceso al proyecto
Las empresas que hayan superado la fase anterior tendrán acceso al proyecto
2º Presentación de ofertas
3º Mesa de contratación
Selección y adjudicación de la mejor oferta técnica y económica conforme a los criterios de puntuación que figuran en el Pliego de claúsulas administrativas