Venta de libros diocesanos

El Obispado de Cádiz y Ceuta presentó el pasado mes las obras de Huellas de Santidad y la Guía Artística Iglesias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, que recogen, por un lado, la vida de los Santos y Beatos de nuestra diócesis, y por otro el patrimonio artístico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Durante el acto, en el que estuvieron presentes los autores de ambas obras, Francisco Glicerio Conde Mora y los hermanos Juan y Lorenzo Alonso de la Sierra, y Mons. Rafael Zornoza que aseguró que Huellas de Santidad «además de llenar un vacío existente en nuestra diócesis, ya que no existía publicación alguna sobre este asunto, puede servir para animar a vivir la vida cristiana y a dar gracias a Dios por todas estas personas que nos han precedido en la fe y ver el rastro de sus buenas obras». En cuanto a Iglesias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el prelado afirmó que «da muestra del riquísimo patrimonio que tenemos, de la belleza del arte cristiano, y del diálogo que éste nos hace mantener con la fe».

Ambas obras ya se pueden adquirir en:

Librería religiosa que se encuentra en la calle Hospital de Mujeres, junto a la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta

Comercial «Arte Sacro» en Ceuta

Próximamente disponible en la Catedral de Cádiz

Precios:

Huellas de Santidad: 40 euros

Guía Artística – Iglesias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta: 60 euros.

También está disponible Semblanzas Diocesanas: 15 euros.