La nueva delegada de Juventud se reúne con el clero diocesano

La recién nombrada delegada diocesana de Pastoral Juvenil, Pilar Jiménez, se ha reunido en la mañana del 17 de noviembre, en los salones parroquiales de Nuestra Señora del Socorro, en Benalup, con sacerdotes diocesanos, en un encuentro presidido por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza.

El objetivo de esta reunión ha sido conjugar, mediante las distintas aportaciones de los sacerdotes, diversas actuaciones que hagan más eficaz la acción pastoral dentro del área de juventud, para llegar mejor a los jóvenes.

En palabras de Pilar Jiménez, «la Pastoral Juvenil es una labor apasionante y preciosa, a la vez que ardua y cansada, pero merece la pena invertir tiempo y esfuerzos porque entre estos jóvenes se encuentran nuestros futuros sacerdotes, matrimonios y consagrados; el futuro de nuestra Iglesia y de la evangelización de la sociedad».