El clero diocesano celebró el retiro de Adviento

Con gran afluencia de sacerdotes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, se ha celebrado durante esta semana el correspondiente retiro del tiempo de Adviento.

Para facilitar la asistencia de los sacerdotes, el retiro se ha celebrado, como suele ser habitual, por zonas: Chiclana, para los sacerdotes de la Bahía de Cádiz y la Janda; San Roque, para los del Campo de Gibraltar; y también en Ceuta. Todos ellos dirigidos por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, que ha querido transmitir que «Adviento es un tiempo de gracia donde podemos ‘soñar’ con un mundo diferente, porque Dios se acerca al hombre. Estar preparados, abrir los ojos, aguzar el oído, disponer el corazón para caminar hacia la luz del Señor».