El obispo diocesano clausuró el curso Alpha en la Parroquia de Loreto

Desde principios de octubre se ha venido celebrando en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, en Cádiz, el primer curso Alpha. Esta experiencia de nueva evangelización ha teniendo una  muy buena acogida, tanto por parte de los invitados al  curso, como de los propios componentes del equipo Alpha de la  parroquia;  así como  de la comunidad Koinonía San Juan Bautista, que sin conocer la dinámica  de cursos Alpha han colaborado durante estos meses.

El pasado viernes, 16 de diciembre, el obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, asistió a la última sesión del curso, en el que han participado unos 30 invitados, la mayoría pertenecientes a distintos servicios de la parroquia, y que ha servido para que conocieran la dinámica Alpha y profundizaran en la fe católica.

Los invitados han estado acudiendo y participando semanalmente en estas primeras meriendas Alpha, quedando impresionados por la dinámica propia del curso. De esta manera, han compartido meriendas,  charlas, y disfrutado de los debates que se producían entre todos ellos. Así, se les ha abierto un campo nuevo en los temas religiosos que hasta ahora muchos desconocían.

Con todo, los participantes han agradecido a la comunidad Koinonía San Juan Bautista, con el Padre Fabrizio a la cabeza, que desde el principio han estado apoyando y participando activamente en todos los ministerios de este curso Alpha.