La Parroquia de San Juan Bautista evalúa el trabajo para las catequesis de Iniciación Cristiana

En la parroquia de San Juan Bautista de Chiclana han mantenido un reunion el párroco padre Jose Manuel Daza, el vicario padre Antonio Jesus López, las catequistas Charo y Paqui, con el director del Secretariado de Catequesis, para evaluar el trabajo iniciado, siguiendo el material elaborado por la Conferencia Episcopal Española,  Subcomision de Catequesis para la Iniciacion Cristiana.

Es un trabajo que servirá para aportar desde la experiencia en el proceso evangelizador con los niños y sus padres, dinamicas, material, guias de trabajo… para la elaboracion de la guía complementaria al libro “Los Primeros pasos en la fe”.

Es de agradecer a la parroquia San Juan, asi como a otras parroquias de la diocesis, que tambien estan colaborando en esta tarea de Iglesia.

En el despertar a la fe estamos poniendo los pilares para despues poder iniciar el proceso catequetico adecuado. Es preparar a estos niños para que puedan despertar a la fe e iniciarse en el conocimiento de Jesucristo.