Arranca Alpha Jóvenes en el Centro Pastoral Juvenil de Cádiz

El pasado viernes 13 de enero comenzaba la primera sesión de un nuevo Curso Alpha para jóvenes en el Centro que la Delegación de Pastoral Juvenil tiene encomendado en la Avda. de Portugal de la capital gaditana.

Una veintena de jóvenes, pertenecientes a diversos movimientos y realidades diocesanas, participaron con mucho interés en todo momento. El acto comenzó con una merienda de acogida en la que tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar impresiones. A continuación se sucedieron una serie de vídeos interactivos que facilitaron un coloquio muy interesante sobre las preguntas fundamentales de la vida. La participación fue muy activa y todos manifestaron su alegría por la experiencia vivida y con la ilusión de volverse a ver en la siguiente sesión que se celebrará el próximo viernes 20 de enero. De la misma manera se les invitó a que animaran a otros jóvenes a participar con ellos en la próxima sesión.

Una hora antes del inicio de la sesión, el grupo organizador se reunió para la preparación espiritual con la celebración de la Misa y para la logística de la merienda inicial de acogida, los vídeos…  Durante todo el acto el Santísimo estuvo expuesto en la capilla y acompañado por miembros del grupo organizador que estuvieron rezando por los frutos de este nuevo Alpha.

Comentarios cerrados.